Nuestra historia

La historia de Cotton Knit comenzó a tejerse en el año 1991, cuando la familia Majluf decidió crear un sueño: Construir la mejor empresa textil exportadora de tejido de punto, cuya misión sea impulsar la calidad de servicio en todos los procesos bajo una perspectiva ética de excelencia, integridad, inclusión y trabajo en equipo.

Hoy podemos decir que hemos consolidado nuestro liderazgo, convirtiéndonos en una empresa moderna e innovadora que ha logrado ingresar en nuevos mercados y países como un proveedor confiable para todos nuestros clientes. Todo lo anterior no sería posible sin la participación activa de nuestros más de 1500 colaboradores quienes con su esfuerzo, compromiso y dedicación nos permiten seguir desafiando lo imposible para crear juntos no sólo una mejor empresa sino también una mejor comunidad.

Nuestro Propósito

Confeccionar juntos un mundo más sostenible.

Visión

Ser reconocidos por nuestra calidad y servicio como la mejor empresa exportadora de confecciones en el Perú.

Misión

Producir y exportar prendas de vestir, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y personal, valorando nuestros procesos de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

NUESTROS VALORES

Orientación al Cliente

Calidad

Compromiso

Honestidad

Confiabilidad